Seguridad Industrial

Variedad para elegir de acuerdo a tu necesidad

Venta y Recarga de Extintores

Los extintores son equipos indispensables y básicos para cualquier conato de incendio que puede presentarse en sus diversas instalaciones.

Venta y recarga de todo tipo de extintores, primordial para cualquier conato de incendio.

  • PQS
  • CO2
  • FOAM

Extintor PQS ( POLVO QUIMICO SECO)

El extintor de polvo químico seco, es ampliamente usado para contralar el fuego en su inicio, por la cual evitamos que se propague el fuego a las diversas áreas aledañas.

Controla todo tipo de fuego.

Clasificación A-B-C

+ DETALLES

Extintor Co2 (DIOXIDO DE CARBONO)

El dióxido de carbono es un gas que tiene una serie de propiedades que lo hacen perfecto para la extinción de incendios. El CO2 es un gas que no es combustible y que no reacciona químicamente con otras sustancias por lo que puede ser utilizado para apagar una gran cantidad de tipos de fuego.

+ DETALLES

Extintores de agua

Los extintores de agua con AFFF bajo presión sirven para proteger áreas que tienen riesgo de fuego clase A (combustibles sólidos), clase B (combustibles líquidos) y clase C (gases inflamables).

Instalación y Mantenimiento de Redes Hidráulicas

Brindamos un calificado asesoramiento para cálculos y diseño de sistemas y redes hidráulicas , contamos con el soporte de un equipo experto en proyectos y dimensionamiento de sistemas de combate contra incendios. Nuestros proyectos brindan las especificaciones técnicas sobre calidad y tipos de componentes, contienen una memoria descriptiva de la obra, los diagramas de Cañería , la memoria del Cálculo Hidráulico, los planos de la Instalaciones y la documentación para la presentación ante la Dirección Nacional de Bomberos para la habilitación.

Es fundamental mantener un sistema de Red Hidráulica en sus fabricas ya que permite controlar cualquier conato de incendio que pueda suscitarse en sus instalaciones.

Instalación y mantenimiento de sistemas de CO2

Sistema de Dióxido de Carbono componente de Gas presurizado, que permite el control de tipos de fuego de clasificación B y C.

Gabinete y Cajetines para Extintores

Trabajamos en todo el Ecuador

Nuestra experiencia en el sector nos avala

La clave de nuestro éxito, la profesionalidad en lo que hacemos