Manejo Integrado de Plagas

Expertos en Control de Plagas | Tenemos las Mejores Tarifas.‎

Manejo Integrado de Plagas

En agricultura se entiende como manejo integrado de plagas (MIP)control integrado/integral de plagas (CIP) a una estrategia que usa una gran variedad de métodos complementarios: físicos, mecánicos, químicos, biológicos, genéticos, legales y culturales para el control de plagas. Estos métodos se aplican en tres etapas: prevención, observación y aplicación. Es un método ecológico que aspira a reducir o eliminar el uso de plaguicidas y de minimizar el impacto al medio ambiente. Se habla también de manejo ecológico de plagas (MEP) y de manejo natural de plagas.

PlagasDesinfecciónDesinsectación

Control de roedores

Colocación de cebos rodenticidas en estaciones del cordón sanitario que permite monitorear el lugar, consumo y población de actividad de plagas.

+ DETALLES

Control de Termitas

Tratamientos de aplicación de insecticidas que por medio de inyecciones con perforación en el suelo y subsuelo permite llegar hasta la colonia y eliminar la plaga junto con su residualidad prolongada que evita futuras infestaciones.

+ DETALLES

Insectos Rastreros y Voladores

Control de insectos rastreros y voladores, cucarachas, grillos, moscas, mosquitos, escarabajos, hormigas etc, Mediante los tratamientos de aspersión puntual y ULV, permite la eliminación de plagas de todos los sitios.

+ DETALLES

Fumigaciones para granos almacenados

Las plagas como carcomas, ephestias, ocasionan daños, perforando el grano afectando la calidad de producto y su infestación alta, por los cuales se realizan tratamientos espaciales de micropartículas al ambiente que permite la eliminación de este tipo de plagas.

+ DETALLES

Control de Fauna silvestre

Mediante los tratamientos de exclusión, colocaciones de mallas milimetradas, placas galvanizadas, colocación de sunchos, se evita el posamiento de aves en las estructuras superiores de edificios centros de bodega, planta de alimentos de más instalaciones

+ DETALLES

Capacitaciones e inspecciones

El programa de capacitaciones dentro de los procesos de mejora continua permite al personal de planta y todos sus clientes mantenerse en la vanguardia actualizada del manejo integrado de plagas y los formas de evitar proliferaciones de infestaciones.

+ DETALLES

Trabajamos en todo el Ecuador

Nuestra experiencia en el sector nos avala

La clave de nuestro éxito, la profesionalidad en lo que hacemos