Cordón Sanitario Roedores

 

Implementación de un Programa de Manejo Integrado de Plagas.
El programa de Manejo Integrado de plagas, que ofrece Natural Global Pest Control al sector de industrias de alimentos y procesos, domicilios, transportes y demás áreas en general, se realiza bajo un enfoque ambiental en general que garantice la inocuidad del producto en todas sus cadenas de procesos, garantizando un producto sea este alimento o bien de servicio en buenas condiciones sanitarias.


Para esto existe el manejo integrado de plagas, el cual trata todo tipo de plagas bajo un criterio técnico, como la instalación de un cordón sanitario compuesto por dispositivos de estaciones en las cuales se colocan métodos de cebo, lamina pegante o trampa de captura las cuales garantiza la captura del roedor y su control respectivo.

Natural Global Pest Control se especializa en mantener el umbral de plagas en rangos bajos eliminando paulatinamente la plaga, evitando su proliferación y su alta infestacion.

 

3 Comments

  1. 12/12/2018 at 18:41

    Gracias por el artículo, estas plagas son realmente molestas y encontrar información útil para erradicarlas así como también prevenirlas es de gran ayuda.

  2. 09/01/2019 at 17:51

    Mil gracias por la información tan interesante, es de mucha utilidad para prevenirnos de esos pequeños invasores que
    nos ponen en peligro. Gracias de nuevo, saludos cordiales.

  3. Muchas gracias por la información, es muy útil. Las plagas son realmente una molestia y muy desagradables ademas de poner en riesgo la salud de la familia, me gustaría compartir que hoy en día existen productos que sin dañar la salud humana ni animal, logran la eliminación de estas molestas plagas.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.