Control de aves

Efectividad total en los métodos de control de plagas

Métodos para auyentar aves

¿Tienes problemas con algún tipo de ave: palomas, gorriones, estorninos o gaviotas? ¿Has probado con todo tipo de métodos a tu alcance y no consigues eliminar el problema? Por su morfologia, las aves son animales dificiles de controlar, si no se acude a los servicios de las empresas de Control de Plagas en Guayaquil.

¡En Natural Global Pest Contrl tenemos la solución indicada a tus problemas con los pájaros: palomas, gorriones, estorninos, gaviotas u otras especies! Nuestra gran experiencia en métodos de control de plagas de aves en Guayaquil, la rapidez de respuesta y garantía aseguran el 100% de eficacia en menos de 24 horas.

LAS PLAGAS DE AVES

La belleza de la mayoría de los pájaros hace que en un primer grado en su condición de plaga no veamos los problemas que esto puede acarrear.

Poet and Birds

Existen algunas aves como por ejemplo las palomas, los gorriones, los estorninos y las gaviotas que cuando aumentan de manera exponencial en número pueden ocasionar muchos problemas a las personas ya sea por las molestias que ocasionas; los daños a las estructuras constructivas de nuestras casas; restaurantes; bares; comercios e incluso edificios públicos.

Además, aunque aparentemente no seamos conscientes, las aves también son portadoras de numerosas enfermedades en la Comunidad de Madrid.

LOS PROBLEMAS QUE DESENCADENAN LAS PLAGAS DE AVES EN GUAYAQUIL

En su condición de plaga, las aves, como los gorriones los estorninos y las gaviotas, a parte de las consecuencias materiales en los edificios y las molestias tanto visuales como de higiene y de movilidad que ocasionan las plagas de aves en la ciudad de Guayaquil, existen consecuencias aún más graves relacionadas con las enfermedades, ya que los pájaros pueden ser transmisoras de muchas enfermedades graves:

  • Pistacosis
  • Salmoneosis
  • Campilobacterosis
  • Tuberculosis aviar
  • Gripe aviar
  • Giardiasis
  • Criptosporidosis

Además, aunque aparentemente no seamos conscientes, las aves también son portadoras de numerosas enfermedades en el Ecuador.

noviembre 2019
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Categorías

La clave de nuestro éxito, la profesionalidad en lo que hacemos